emociones que provoca

  • Belleza
  • Seguridad
  • Alegría
  • Asombro
  • Inspiración
  • Interés
  1. Describe quién es el tomador final de la decisión de compra en términos de clase social, edad, etapa del ciclo de la vida, estilo de vida, creencias y actitudes.

En este punto la clase social varia y no depende de solo una, la edad varia ya que lo compran y lo utilizan desde el mas pequeño hasta el mas grande. Si bien el consumidor de este producto no está catalogado ya que todos tienden a comprar este producto.

2. Evalúa qué tan fácil o difícil puede ser el proceso de decisión de compra para el consumidor del producto o servicio del anuncio, y responde si la compra se daría por impulso o de forma racional y pensada. Justifica.

El consumidor va dependiendo ya que algunos son fieles a sus compras y otros van comprando el producto según su necesidad que tengan entonces algunas compras se dan por impulso y otras por forma racional y pensada.

actividad 2. Elabora una conclusión que dé respuesta a las siguientes preguntas:

  1. ¿Cuáles son los factores que influyen para que un consumidor realice una compra impulsiva? Describe los tres principales.

El cliente hace compras compulsivas debido a las ofertas que tengan o la calidad en la que le den ese producto o servicio, otras personas la suelen hacer por no saber administrar su dinero o no tener auto control al momento de hacer compras de cualquier tipo un claro ejemplo es cuando hay buen fin las personas suelen gastar de mas ya que los precios son un poco más fáciles de adquirir.

Pedí la opinión de una persona para saber porque hace compras impulsivas y lo que me dijo fue que a veces compra de mas cuando está en alguna tienda y piensa que debe de comprarlo ahora o nunca podrá realizarlo y es ahí cuando compra hasta lo que no necesita, el famoso ‘por si acaso’ o vea que hay algo que no tenga o si lo tiene que tenga una mejor forma o incluso a veces compra impulsivamente según como se encuentre de animo.

  • ¿Te consideras comprador impulsivo o racional? ¿En la compra de qué productos o servicios? ¿Por qué?

Me considero un poco compulsiva al momento de comprar ropa, ya que en algún punto busco la manera de que pueda comprar de mas rebasando un poco más mis presupuestos o buscando descuentos para así poder comprar mas e igual buscado la mejor calidad recorro varias tiendas para así poder encontrar un buen servicio y precio.

Preséntate (entrada de muestra)

Esto es una entrada de muestra, originalmente publicada como parte de Blogging University. Regístrate en uno de nuestros diez programas y empieza tu blog con buen pie.

Hoy vas a publicar una entrada. No te preocupes por el aspecto de tu blog. Tampoco te preocupes si todavía no le has puesto un nombre o si todo esto te agobia un poco. Tan solo haz clic en el botón «Nueva entrada» y explícanos por qué estás aquí.

¿Por qué es necesario?

  • Porque proporciona contexto a los nuevos lectores. ¿A qué te dedicas? ¿Por qué deberían leer tu blog?
  • Porque te ayudará a concentrarte en tus propias ideas sobre tu blog y en lo que quieres hacer con él.

La entrada puede ser corta o larga, una introducción de tu vida o una declaración de los objetivos del blog, un manifiesto de cara al futuro o una breve descripción del tipo de cosas que pretendes publicar.

Te ofrecemos algunos consejos útiles para ayudarte a empezar:

  • ¿Por qué publicas tus entradas en lugar de escribir en un diario personal?
  • ¿Sobre qué temas crees que escribirás?
  • ¿Con quién te gustaría conectar a través de tu blog?
  • Si tu blog resulta ser un éxito a lo largo del próximo año, ¿qué objetivo te gustaría lograr?

No tienes por qué atarte a las decisiones que tomes ahora. Lo bueno de los blogs es que evolucionan constantemente a medida que aprendemos nuevas cosas, crecemos e interactuamos los unos con los otros. Pero está bien saber dónde y por qué empezaste, y plasmar tus objetivos puede darte más ideas para las entradas que quieres publicar.

¿No sabes por dónde empezar? Tan solo escribe lo primero que se te ocurra. Anne Lamott, autora de un libro sobre cómo escribir que nos encanta, afirma que debemos permitirnos escribir un «primer borrador de mierda». Anne está en lo cierto: tan solo tienes que empezar a escribir, y ya te encargarás de editarlo más tarde.

Cuando todo esté listo para publicarse, asigna entre tres y cinco etiquetas a la entrada que describan el centro de atención de tu blog: escritura, fotografía, ficción, educación, comida, coches, películas, deportes… ¡Lo que sea! Estas etiquetas ayudarán a los usuarios interesados en tus temas a encontrarte en el Lector. Una de las etiquetas debe ser «zerotohero», para que los nuevos blogueros también puedan encontrarte.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar